¿Cómo puedes mejorar la logística y transporte de tu empresa con Lasercart?

Si eres una empresa destinada al transporte de mercancías y tienes serias dificultades para cumplir con tus objetivos, en Lasercart podemos ayudarte a mejorar la logística y transporte de tu empresa de una manera muy eficaz. Además, si apuestas por nosotros, contarás con el valor añadido de que podrás cumplir con la actual Ley General de Discapacidad (LDG).

logistica-y-transporte

¿Qué es la logística?

Al oír la palabra logística lo primero que nos viene a la cabeza es la imagen de camiones, paquetes, almacenes, pedidos, albaranes… En definitiva, todos los elementos presentes en una empresa de logística y transporte.

Según la RAE; “la logística es el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente de distribución”.

Dicho esto, la logística se encarga de unir el lado comercial de las empresas con el comprador final, así como con el lugar de entrega. Su objetivo principal es conseguir que las mercancías se entreguen en el lugar y en el tiempo correcto a su destinatario, por lo que la logística y transporte van cogidas de la mano.

Una empresa especializada en logística y transporte debería encargarse de las siguientes funciones:

Organizar la flota de transporte.

Organizar el almacén para facilitar la salida de pedidos.

Emisión de órdenes de entrada y salida de todas las mercancías y materiales en el almacén.

Organización de los traslados.

Controlar el stock disponible.

Conocer las salidas y entradas de los transportes, así como las direcciones dónde se entregarán las mercancías.

¿Por qué Lasercart te ayuda a mejorar la logística y transporte de tu empresa?

Trasnporte y logistica de Lasercart MadridLasercart es una empresa que ofrece un servicio de transporte urgente a nivel nacional e internacional a todo tipo de empresas. Con un amplio equipo de profesionales, nos caracterizamos por enviar los pedidos en tiempo récord y cumplir siempre con los plazos de entrega marcados, garantizando que todo pedido llegará siempre en perfecto estado, dentro de los plazos marcados, a la dirección indicada.

La clave de nuestro éxito está en que trabajamos con algunas de las empresas de transporte más prestigiosas y experimentadas del mercado, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada empresa sin ningún problema, consiguiendo los mejores resultados.

De modo que si eres una empresa de logística y transporte con dificultades para cumplir con tus entregas, desde Lasercart nos ponemos a tu disposición para ayudarte a que tus pedidos lleguen siempre a tiempo, en las mejores condiciones, de la forma más rápida y segura posible.

Logística y transporte nacional

En Lasercart ofrecemos un servicio de logística y transporte nacional urgente, en toda la península ibérica, garantizándote que tus pedidos serán entregados dentro de los plazos marcados, al día siguiente que los recibamos, siempre y cuando nos los hagas llegar antes del mediodía.

Si en cambio no te urge demasiado, también contamos con un servicio nacional de 24/48 horas, que es nuestro servicio de envío estándar, disponible para envíos de cualquier volumen.

Logística y transporte internacional

Si en cambio necesitas una empresa que te ayude a realizar envíos fuera de España, en Lasercart también contamos con un servicio de logística y transporte internacional.

Ponmeos a tu disposición nuestro servicio “Express Saver”, que es nuestro servicio urgente de entrega por avión, con un plazo de entrega de 24 horas en las ciudades europeas más importantes.

Conclusión:

Ya lo sabes, si eres una empresa dedicada al transporte de mercancías, y dada tu alta carga de trabajo tienes serios problemas para cumplir con tus objetivos, ponte en contacto con nosotros en lasercart@lasercart.es, y te ofreceremos toda la información que necesitas para mejorar la logística y transporte de tu negocio, dando el salto de calidad que necesitas.

2019-08-16T11:52:32+00:00