Consejos a tener en cuenta al contratar los servicios de una empresa de transporte

empresa de transporte en España

Son muchas las empresas que en su día a día necesitan enviar todo tipo de productos a clientes y/o proveedores, y que encuentran en las empresas de transporte una figura fundamental para su buen funcionamiento, por lo que deben asegurarse de contar con los servicios de una empresa de transporte profesional, eficiente y que garantice que los pedidos llegarán en las mejores condiciones, y cumpliendo siempre con los plazos de entrega marcados.

Conscientes de ello, desde Lasercart hemos querido hacer un post en el que vamos a dar una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa de transporte, que creemos que serán de gran ayuda, y que permitirán escoger la mejor opción.

5 consejos para elegir una empresa de transporte

consejos-elegir-empresa-transporte

#1- Infórmate sobre el tipo de producto que vayas a enviar

Nuestra primera recomendación es que antes de contratar los servicios de una empresa de transporte, te informes detalladamente sobre el tipo de producto que vayas a enviar, ya que en función de sus características, es posible que te interese más un tipo de empresa u otra.

Ten en cuenta que cuanto más conozcas sobre tus productos, más sencillo te resultará escoger el medio de transporte adecuado, y tomar las decisiones más adecuadas.

#2- Plazos de entrega

Una vez te hayas informado sobre el producto, lo siguiente será asegurarte de que la empresa de transporte podrá cumplir con los plazos de entrega que tengas pensado, y que hayas pactado con el cliente que tiene que recibir el pedido.

Te aseguramos que de cara al cliente, lo más importante es recibir el producto que haya solicitado en el tiempo establecido, ya que de lo contrario quedará insatisfecho y no habrá experimentado una buena experiencia de compra.

Si le dices a tu cliente que recibirá su producto en 48 horas, es fundamental que llegue en 48 horas. Y si llega antes, todavía mejor.

#3- Presupuesto

Otro punto importante al que deberás dedicar especial atención, es al precio que tendrás que pagar por contratar los servicios de la empresa de transporte. Normalmente los precios varían en función del tipo de producto que quieras transportar, ya que elementos como el peso del pedido, el tamaño o la fragilidad, inciden directamente en el desembolso final que tendrás que realizar.

En cualquier caso, es importante que antes de contratar definitivamente los servicios de una empresa de transporte, compares los precios que ofrecen otras empresas del sector, para así asegurarte de que es un precio competitivo respecto al resto de precios del mercado.

#4- Destino de los envíos

La elección de la empresa de transporte también variará en función del destino de los envíos. En caso de que vayas a realizar envíos dentro de España, te bastará con una empresa que ofrezca servicios de transporte nacional, mientras que si por el contrario vas a enviar los productos fuera de España, es fundamental que te asegures de que la empresa que vayas a contratar cuente con un servicio de envío internacional, así como llegará al destino.

#5- Experiencia y opiniones

Por último, algo que creemos que es muy importante, pero que no todo el mundo le presta la atención que merece, es fijarte tanto en la trayectoria y los años de experiencia de la empresa de transporte, así como en las opiniones de los clientes.

Una empresa con muchos años de experiencia en el transporte, significará que es una empresa que lleva años haciendo las cosas bien, y que los clientes confían en ella. De lo contrario, no se entendería que llevase tantos años funcionando.

En cuanto a las opiniones, te servirán para hacerte una idea de la manera de funcionar que tiene la empresa, así como para comprobar si los clientes están o no satisfechos con su servicio.

El servicio de transporte urgente de Lasercart

servicio de transporte urgente Lasercart

En Lasercart ofrecemos a todas aquellas empresas que lo necesite, un eficaz servicio de transporte urgente, tanto para pedidos nacionales como internacionales. Cumplimos siempre con los plazos de entrega marcados, garantizando que el pedido llegará en las mejores condiciones, en tiempo récord.

Para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio y conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, trabajamos con las mejores empresas de transporte del sector. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos.

Con muchos años de experiencia, con nuestro servicio de logística y transporte nacional para toda la Península Ibérica, garantizamos que el pedido llegará en los plazos marcados, siempre antes del mediodía.

Mientras que si lo que necesitas es realizar un pedido fuera de España, en Lasercart contamos con diferentes tipos de servicios de logística y transporte internacional, que te permitirán elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Te garantizamos que con el servicio de transporte urgente de Lasercart quedarás plenamente satisfecho, y tus clientes también.

2019-01-03T17:45:01+00:00