Nuevo proyecto de Lasercart en Cabanillas del Campo, financiado por la Junta de Castilla La Mancha

Lasercart Madrid, S.L., crea una nueva planta de desmantelamiento para toners y cartuchos de tinta, situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), que ha sido financiada por la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.  Ante todo, éste es un proyecto social y medioambiental que aúna la sintetización e integración de la economía productiva con la economía social. Y más allá de este binomio, pretende ser una combinación de las citadas anteriormente con el medioambiente y el bienestar del ser humano.

El objetivo de Lasercart Madrid, S.L., es demostrar que es posible conjugar una rentabilidad económica con la conciencia social y la pervivencia y sostenibilidad del medio ambiente, estableciendo pues las pautas que han de conformar la economía circular.

Esta iniciativa ofrece un marco de medidas a largo plazo y, de manera coherente, otras a medio plazo entre las cuales ya está identificada una estrategia destinada a convertirla en una «economía circular» basada en una sociedad del reciclado a fin de reducir la producción de residuos y utilizarlos como recursos.

Nuestro compromiso de creación de empleo con ésta iniciativa es llegar a contar con un equipo de 10 personas de manera indefinida y sentar las bases para poder ampliar la plantilla, ya que éste Proyecto es ante todo social y la situación actual require el máximo esfuerzo tanto de empresas sociales como de los estamentos públicos.

Junta de Castilla La Mancha

Lasercart Madrid, S.L., es una empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

Una manera
de hacer Europa

Fondo Europeo de
Desarrollo Regional

 

2021-03-17T18:09:25+02:00