Recogida de consumibles informáticos 

Lasercart, Gestor Autorizado de Residuos no Peligrosos por la Comunidad de Madrid con el número 13G05A1400011624Z, le ofrece la recogida y una gestión responsable de sus consumibles informáticos.

Nuestras instalaciones autorizadas permiten el tratamiento y gestión de estos residuos según la normativa vigente.

  • Residuos de tintas (LER 080313)
  • Residuos de Tóner de impresión (LER 080318)

Nuestro servicio de recogida de consumibles informáticos cuyo destino es la destrucción comprende todos aquellos cartuchos de tinta y tóner rotos o no reutilizables ni reciclables así como los fotoconductores, fusores, depósitos o botes de tóner, cintas matriciales, etc..

Todo este material requiere un manipulado especial y su posterior destrucción de forma correcta y respetando el medio ambiente.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Se depositan uno o varios de nuestros contenedores ecológicos Laserpack (según sus necesidades, medidas 42*31*52 cm)
  2. Una vez lleno el contenedor Laserpack y previo aviso vía mail a recogida@lasercart.es o bien por teléfono al 918836666, Lasercart realizará el servicio de recogida en un plazo de 48/72 horas aproximadamente.
  3. Una vez recibidos los residuos en nuestras instalaciones procederemos a realizar el tratamiento adecuado para cada tipo de residuo.
  4. Emisión del “Certificado de Gestión de Residuos” de acuerdo con el cumplimiento de la normativa ISO-14001.

También ofrecemos un servicio de recogida en todo el territorio peninsular. Los pasos a seguir son:

    1. Nos envían una  relación de los cartuchos con cantidad aproximada y diferenciando si son originales o compatibles al mail  recogida@lasercart.es
    2. Empaquete sus cartuchos vacíos para evitar roturas durante el transporte
    3. una vez preparada, procederemos a enviar a una empresa logística que se encargará de recoger el paquete de forma gratuita

COLABORA CON NOSOTROS, TU AYUDA ES IMPORTANTE

Venta de cartuchos y material de oficina

LASERCART ofrece una amplia gama de productos. Des de los cartuchos para impresora de tóner o de tinta, tanto originales o reciclados, y de todas las marcas, a todo tipo de material de oficina (desde consumibles como por ejemplo bolígrafos a maquinaria y mobiliario como plastificadoras o sillas ergonómicas)

Papelería y material de oficina: amplio catálogo de productos con 12000 artículos y con servicio de entrega nacional en 24-48 horas.

contenedor ecológico laserpack

Contenedor fabricado en cartón reciclado de medidas 42*31*52 cm cuya colocación en las empresas que así lo solicitan funciona como punto limpio y sirve para depositar los cartuchos usados para su posterior retirada, clasificación y reciclado.

Transporte urgente nacional e internacional

Contamos con la colaboración de las mejores compañías de transporte urgente nacional e internacional. Los servicios que les podemos ofrecer con tarifas muy competitivas son múltiples y adaptándose a sus necesidades, sólo tiene que hacernos llegar su consulta a lasercart@lasercart.es y les asesoraremos sin ningún compromiso con la mejor opción para su actividad.

  1. SERVICIO NACIONAL URGENTE: Servicio de mensajería a toda la península. Entrega al día siguiente antes del mediodía en las principales poblaciones.
  2. SERVICIO NACIONAL 24-48: Servicio standard nacional con entrega en 24-48 horas en la mayoría de poblaciones de la península y apta para cualquier volumen.
  3. SERVICIO INTERNACIONAL EXPRESS SAVER (AVIÓN): Servicio urgente donde el tránsito habitual son 24 horas a las principales ciudades europeas. También disponemos de un servicio adicional para aquellos casos en los que se necesita que la entrega se realice antes de las 12 h de la mañana (en el caso de documentación se incrementa con un suplemento de 25 €).
  4. SERVICIO INTERNACIONAL ECONOMY (CAMIÓN): servicio de transporte terrestre para Europa y combinado para el resto.
  5. GESTOR DE ENVÍOS: Herramienta web de fácil manejo y donde podrá consultar sus envíos en tiempo real.

 RECOGIDA DE RESIDUOS DE ACEITES VEGETALES

Recogida de aceite usado de cocina facilitando un contenedor de plástico específico para el reciclaje.