Transporte Urgente, nacional e internacional

transporte urgente nacional e internacionalEn Lasercart nos dedicamos a la gestión y recogida de residuos de las empresas, pero también ofrecemos un eficaz servicio de transporte urgente tanto a nivel nacional como internacional. Enviamos tus pedidos en un tiempo récord, ajustándonos siempre a los plazos de entrega marcados y asegurando en todo momento que tus pedidos llegarán siempre en perfecto estado a la dirección que nos hayas indicado.

Trabajamos con algunas de las mejores empresas de transporte del mercado, lo que nos permite ofrecer múltiples servicios y garantizar en todos ellos los mejores resultados, consiguiendo la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos unos servicios de calidad con unas tarifas muy competitivas con precios realmente económicos.

Si tienes que realizar cualquier tipo de envío urgente, no dudes en contactar con nosotros a través de lasercart@lasercart.es. Te ofreceremos un completo asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, ofreciéndote siempre la opción que mejor se adapte a lo que necesitas en cada ocasión. Además, ponemos a tu disposición una sencilla e intuitiva herramienta web para la gestión de tus envíos, en la que podrás consultar el estado en el que se encuentran en cada momento y a tiempo real.

Logística y transporte nacional

Ofrecemos un servicio de logística y transporte nacional urgente para toda la península ibérica, con el que te aseguramos que tu pedido será entregado en la dirección que nos proporciones al día siguiente de tu encargo, siempre antes del mediodía.

Y si no te urge demasiado, puedes optar por nuestro servicio nacional 24 /48, basado en un servicio de envío estándar a nivel nacional con entrega entre 24 y 48 horas en todas las ciudades y disponible para envíos de cualquier volumen.

Logística y transporte internacional

Y si lo que quieres es realizar un envío fuera de España, también disponemos de un servicio de logística y transporte internacional.  Por ejemplo, puedes contratar el Servicio Internacional Express Saver, un servicio urgente que entrega por avión y donde el plazo habitual no suele superar las 24 horas en las ciudades europeas más importantes y con mejores conexiones de vuelo. Y si te urge que el envío llegue antes de las 12 del mediodía del día siguiente, también contamos con un servicio adicional que te permitirá entregar tu pedido en los plazos previstos. Asimismo, también disponemos del Servicio Internacional Standard, un servicio terrestre que entrega pedidos por medio de un camión en todas las ciudades de Europa.

En Lasercart te ayudamos a que tus pedidos lleguen siempre a tiempo de la forma más segura y rápida posible.

Transporte nacional e internacional

Para ampliar cualquier información sobre nuestros servicios de Transporte Urgente, nacional e internacional, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a lasercart@lasercart.es o rellenando y enviando el siguiente formulario. Y en cuanto recibamos tu solicitud, te asesoraremos sin ningún compromiso para ti y te ofreceremos la mejor opción de transporte para tu negocio o empresa.

Datos de recogida

Datos de contacto

Click edit button to change this text.