Gestión de Residuos

La recogida y gestión de residuos es uno de los principales servicios que ofrecemos desde el Centro Especial de Empleo Lasercart. Recogemos y gestionamos la mayoría de los residuos de las empresas, cumpliendo en todo momento con la actual legislación vigente y con la normativa ISO 14001 (normativa que expresa cómo establecer un sistema de gestión ambiental –SGA- de manera efectiva).

Somos un gestor de residuos autorizado por la propia Comunidad Autónoma de Madrid con el número de autorización 13G05A1400011324Z, lo que nos permite llevar a cabo la recogida y la gestión de los residuos de su empresa de un modo adecuado, responsable, efectivo y completamente legal.

Trabajo para personas discapacitadasSi colaboras con nosotros recibirás un servicio totalmente profesional y de calidad, y a la vez estarás colaborando con la integración de las personas con discapacidad al mundo laboral, haciendo tu empresa socialmente responsable. Nuestro servicio de recogida es realizado íntegramente por personas con algún tipo de discapacidad.

Además contratando nuestros servicios podrás cumplir con el Real Decreto 1/2013 de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social (antigua Ley LISMI), haciendo uso de las medidas alternativas que ofrece la ley, entre las que se encuentra la contratación de los servicios de un Centro Especial de Empleo.

La Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad (anteriormente LISMI) obliga a todas aquellas empresas tanto públicas como privadas que dispongan de una plantilla de 50 o más trabajadores, a que al menos, el 2% del total de su plantilla esté compuesto por trabajadores con discapacidad. Pero existen una serie de medidas alternativas de carácter excepcional para poder cumplir con la LGD (LISMI) reguladas por el Real Decreto 1/2013, entre las que se encuentran la contratación de los servicios de un CEE o las donaciones o actividades de patrocinio.

Recogida de Residuos de Oficina

caja Laserpack de LasercartNos dedicamos a la recogida de residuos de oficina de todo tipo: cartuchos de tinta, botes de tóner, fotoconductores, fusores, depósitos, cintas matriciales, material de oficina, pilas, cartones, papeles, etc. El destino de aquellos residuos inservibles será la destrucción, siempre gestionándolos de un modo totalmente responsable con el medio ambiente en nuestras instalaciones autorizadas que nos permiten el tratamiento y la gestión de los residuos cumpliendo en todo momento con la normativa actual.

Para la recogida de los residuos de oficina, las empresas pueden solicitar la instalación gratuita de nuestros contenedores ecológicos Laserpack, donde se introducirán y guardarán los residuos hasta que pasemos a recogerlos. Y una vez el contenedor esté completo, se nos debe avisar enviando un correo electrónico a recogida@lasercart.es o llamando al número de teléfono 918 836 666, y procederemos a su recogida en un plazo de entre 48 y 72 horas.

Colabora con nosotros y haz tu empresa socialmente responsable.