Recogida y gestión de residuos de Botes de Tóner

Lasercart es un Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos por la Comunidad Autónoma de Madrid (número 13G05A1400011624Z) y ofrecemos nuestros servicios de recogida a todas aquellas empresas que se muestren responsables con la gestión del medioambiente. Entre nuestros servicios está el de la recogida y gestión de residuos de botes de tóner de las empresas, encargándonos de su correcta manipulación en nuestras instalaciones autorizadas para el tratamiento y la gestión de residuos en función de la normativa vigente.

reciclar-toner-de-impresoraSi dispones de una empresa y acostumbráis a desechar habitualmente los botes de tóner finalizados tirándolos directamente a la basura, contacta con nosotros y procederemos a la instalación gratuita de uno de nuestros contenedores ecológicos Laserpack en el que podreis introducir los botes de tóner vacíos que vayais consumiendo, y una vez el contenedor esté completo, solo tendreis que contactar con nosotros enviando un correo electrónico a lasercart@lasercart.es o llamando al número de teléfono 918 836 666 para que pasemos a recogerlo.

Además, si contratais nuestros servicios de recogida de residuos de tóner, también estareis colaborando con la conservación del medioambiente y la adecuada gestión de residuos, a la vez de colaborar con la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral, ya que nuestro centro especial de empleo dispone de una plantilla compuesta por un 90% de trabajadores con algún tipo de discapacidad.

Colaborando con Lasercart, harás que tu empresa sea socialmente responsable al contratar un servicio realizado íntegramente por personas con discapacidad. Y además, cumplirás con las medidas alternativas marcadas por la Ley General de Discapacidad (anteriormente LISMI) en materia laboral y obtendrás todo tipo de ventajas fiscales en forma de bonificaciones, subvenciones y deducciones de las cuotas de la Seguridad Social.  Y por nuestra parte, recibirás la correspondiente certificación de gestión de residuos según la normativa ISO 14001.

¿Qué es un bote de tóner y para qué sirve?

toner laser-empresasLos botes de tóner son los recipientes que almacenan el polvo de tóner de las impresoras y máquinas fotocopiadoras. Y especialmente en el caso de las empresas que utilizan diariamente las impresoras y fotocopiadoras, estos botes se muestran como la mejor opción a la hora de recargar el tóner, siendo mucho más económico que comprar un tóner nuevo, ya que el polvo del tóner está ubicado dentro del recipiente, ofreciendo la posibilidad de volver a reutilizarlo cuando se haya terminado su contenido. Desde Lasercart nos encargaremos de su recogida y de la adecuada manipulación una vez hayan dejado de ser útiles para seguir imprimiendo, y lo haremos de un modo totalmente seguro y responsable con el medioambiente, en nuestras propias instalaciones autorizadas y especialmente preparadas para ello. ¿Nos ayudas?

Si quieres que retiremos periódicamente los tóners vacíos de tu empresa, envíanos un correo electrónico a lasercart@lasercart.es o llámanos al número de teléfono 918 836 666 y te explicaremos con detalle cómo funciona nuestro servicio de recogida y gestión de residuos de botes de tóner. Y si quieres, podemos dejar gratuitamente uno de nuestros contenedores Laserpack en tu empresa para que podais ir depositando en él todos los tóners vacíos de vuestras impresoras y fotocopiadoras, cómo si de un punto limpio se tratase.

Colabora con Lasercart y ayúdanos a mejorar el medioambiente y la situación laboral de personas discapacitadas.