Recogida y gestión de residuos Fusores

fusor impresoraUno de los principales servicios que ofrecemos en Lasercart, es el de recogida y gestión de residuos fusores de impresoras y máquinas fotocopiadoras de aquellas empresas que se muestren comprometidas y que tengan una política de colaboración con el medio ambiente. Nos encargamos de la recogida, la gestión y la planificación de todo tipo de residuos fusores, llevando a cabo su destrucción total de un modo responsable o su reciclaje, en caso de que ello sea posible.

Actuamos como un eficaz gestor de residuos no peligrosos y contamos con la autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid (número 13G05A1400011624Z). Tenemos nuestras propias instalaciones perfectamente equipadas con todo lo necesario para cumplir con la legislación actual y con el tratamiento y la gestión adecuada de los residuos fusores.

Desde Lasercart te invitamos a que des un salto de calidad en tu empresa, haciéndola totalmente responsable con el medio ambiente y colaborando directamente con la integración en el mercado laboral de personas con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial. De hecho, nuestra plantilla está compuesta por más de un 90% de trabajadores con discapacidad.

llamar a lasercart madridTan solo debes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a recogida@lasercart.es o llamando al número de teléfono 918 836 666, e instalaremos gratuitamente uno de nuestros contenedores ecológicos Laserpack, donde deberéis introducir los residuos fusores inservibles que queráis que retiremos de vuestra empresa. Y cuando nuestro contenedor esté completo, solo teneis que avisarnos y procederemos a su recogida en un plazo aproximado de 48 a 72 horas. Y posteriormente, emitiremos el correspondiente Certificado de Gestión de Residuos que certificará que vuestra empresa cumple con la actual normativa ISO 14001.  Además, contratando nuestros servicios, también estarás cumpliendo con las medidas alternativas para cumplir con la ley LGD (anteriormente ley LISMI) en materia laboral, y obtendrás ventajas fiscales (bonificaciones, subvenciones y deducciones de las cuotas de la Seguridad Social), haciendo tu empresa socialmente responsable.

¿Qué es un fusor y para qué sirve?
fusor

Los fusores son unos elementos que se encuentran presentes en las impresoras y máquinas fotocopiadoras que funcionan con sistema de impresión láser. Tiene la función de ahorrar energía durante el funcionamiento de la impresora y de acortar los tiempos respecto a las impresoras convencionales.

Tiene la función de realizar la mezcla entre el polvo del tóner y el papel, a través de aplicar una combinación de calor y presión que permite la impresión. Tienen forma cilíndrica y sufren desgaste con el paso del tiempo, siendo necesario en el caso de las impresoras y fotocopiadoras industriales (las que hay en las empresas), sustituirlos cada cierto tiempo para garantizar el correcto funcionamiento de la impresora.