Tienda online de LasercartTienda Online de Material de Oficina y Consumibles Informáticos

En nuestra tienda online podrás comprar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en nuestro Centro Especial de Empleo. Y nuestros eficaces empleados estarán encantados de atenderte y ofrecerte siempre la mejor opción.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar directamente desde la pantalla de tu ordenador. Lo único que necesitarás será estar conectado a Internet. No tendrás ni que salir de casa, ya que simplemente tendrás que elegir el producto que deseas y esperar a que te lo entreguemos en tu domicilio. ¿Qué te parece?

Entrar a la tienda de Lasercart

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

En la tienda online de Lasercart encontrarás una gran variedad de artículos muy útiles para el día a día de excelente calidad. Disponemos de un amplio catálogo de productos que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y te permitirán disfrutar de una mayor calidad.

Venta de cartuchos, tóner y cintas

cartuchos de tinta y toners de impresoraEn nuestra tienda online podrás acceder a una amplia gama de cartuchos de tinta, tóner y cintas para impresoras, tanto originales como reciclados. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos diferentes.

reciclaje ecologico de cartuchos y tonerSomos un Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos por la Comunidad Autónoma de Madrid dedicado tanto a la recogida como a la gestión de todo tipo de consumibles informáticos, cumpliendo con las normativas vigentes Residuos de Tintas (LER 080313) y Residuos de Tóner de Impresión (LER 080318).

Además, Si quieres que pasemos a recoger tus cartuchos usados o sobrantes nuevos, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico recogida@lasercart.es  o llamando al 918 836 666.

También nos dedicamos a la venta de consumibles, equipos informáticos y todo tipo de material de oficina, poniendo a disposición de nuestros clientes una gran variedad de consumibles informáticos de hardware y tecnología originales y reciclados. También podrás acceder a una gran colección de máquinas comerciales y de oficina, mobiliario y una completa sección de papelería en la que encontrarás todo lo necesario para el día a día en tu oficina.

Contamos con más de 12.000 productos y con un efectivo servicio de entrega con el que te garantizamos que recibirás tu pedido en tu domicilio en un plazo máximo de 24–48 horas. Trabajamos con las mejores empresas de transporte urgente a nivel nacional e internacional.

Tu ayuda será vital para nosotros, permitiéndonos financiar nuestro proyecto social y continuar ofreciendo puestos de empleo a aquellas personas  con discapacidad que desean acceder al mercado laboral y que disfrutarán de una mejor calidad de vida. Estarás colaborando con la integración social y con la conservación del medio ambiente.